GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA: SIGUE FUNCIONANDO A TODA MÁQUINA LA CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE Y SOLIDARIDAD ENTRE ESPAÑOLES (BOICOT Y CORTE DE FINANCIACIÓN A LOS INDEPES CATALANES, QUE NO LES VAMOS A PAGAR 45 MILLONES DE ESPAÑOLES SU SEDICIÓN, QUE NO, QUE NO, OLVIDAOS, BASTANTE TIEMPO NOS HABÉIS TOREADO) – Se va a Madrid HOTUSA, la mayor cadena hotelera catalana, un grupo al que Mas puso como modelo. El grupo que preside Amancio López sigue así la estela de las cerca de 2.500 empresas que en el último mes y medio se han llevado la sede social fuera de Cataluña debido a la situación política, entre ellas compañías del sector turístico y hotelero , como Derby Hoteles o Volotea (que se ha venido a Asturias, ¡ele!). Fundado en 1977, el Grupo Hotusa factura más 1.000 millones de euros y cuenta con una plantilla superior a los 4.000 empleados – @enoticiescat

Mas, con el presidente de Hotusa.

Hotusa, la mayor cadena hotelera catalana, se ha sumado a la lista de empresas catalanas que han decidido trasladar su sede social de Barcelona a Madrid.

Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), la sociedad Hoteles Turísticos Reunidos, (Hotusa Hotels) ha situado su nuevo domicilio social en el número 24 de la calle Xaudaró de la capital española.

El grupo que preside Amancio López sigue así la estela de las cerca de 2.500 empresas que en el último mes y medio se han llevado la sede social fuera de Cataluña debido a la situación política, entre ellas compañías del sector turístico y hotelero , como Derby Hoteles o Volotea. Fundado en 1977, el Grupo Hotusa factura más 1.000 millones de euros y cuenta con una plantilla superior a los 4.000 empleados.

El 28 de junio de 2012, Artur Mas durante el acto de celebración del 10 aniversario del Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona, elogió al Grupo Hotusa y afirmó que “en Cataluña hay mucha gente que hace las cosas bien y con proyección de futuro “. Y como ejemplo de esta actitud emprendedora destacado la trayectoria de Amancio López, presidente del Grupo Hotusa, y aseguró que sus éxitos “no han sido producto de la suerte, la casualidad ni la espontaneidad, sino mérito de un hombre, de un equipo y de una empresa que merece todo nuestro agradecimiento”.

El presidente declaró que el Grupo Hotusa es “un gran proyecto empresarial, turístico y hotelero” y enfatizó especialmente su “voluntad de no quedarse en casa, sino instalarse en el mundo” que le ha permitido una “impresionante expansión internacional, digna de reconocimiento”.

 La organización la integran Eurostars Hotel Company (el área hotelera del grupo, formada por las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels), los consorcios Hotusa Hotels y Keytel y la central de reservas Restel, con una cartera de 200.000 establecimientos en todo el mundo.Fuentes del Grupo Hotusa han asegurado que no desean hacer comentarios respecto al traslado de la sede a Madrid.

– @enoticiescat

Origen: Se va a Madrid un grupo al que Mas puso como modelo – @enoticiescat

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s