Rufián se burla del PSC y sale escaldado. Mingo se hace viral y se convierte en un héroe socialista más en la lucha contra el independentismo absolutista y tirano, por una Cataluña libre y plural sin ilegalidades | elplural.com

EL RUFIÁN, al darse cuenta de su metedura de pata, trató de enmendarla y atraer al honrado socialista catalán y español Mingo al Lado Oscuro. Pero prevaleció la Fuerza: Mingo se excusó de acudir a un encuentro golpista, porque tenía que ir al callista. Lo primero es lo primero.

Jue, 14 Sep 2017.

El diputado Gabriel Rufián colgó en su cuenta de Twitter una imagen de una caseta del PSC en la que se podía ver una pancarta con el lema: “Conmingo que no cuenten”. El republicano quiso aprovechar la errata para burlarse del PSC pero Mingo acabó convertido en un icono de la campaña socialista.

El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, siguió el hilo de Rufián e involucró a Miquel Iceta y a “la Minga”.

Tras el tuit, Mingo ha alcanzado una fama inesperada, convirtiéndose en un icono de la campaña del PSC. #TotsSomoMingo es trending topic, se ha abierto incluso una cuenta en Twitter a su nombre y le han salido otros competidores vía photoshop.

Origen: Rufián se burla del PSC y sale escaldado | elplural.com

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s