LOS BARONES SIGUEN IMPIDIENDO LA RENOVACIÓN DEL PSOE: Susana Díaz no dará sitio a los ‘pedristas’ y no invita a Pedro Sánchez al Congreso Regional

PEDRO SÁNCHEZ Y LOS SUYOS ESTÁN APRENDIENDO DE SU GRAN ERROR: HACER PACTOS CON EL DIABLO, O CON LOS SUSANISTAS. EN LAS PRIMARIAS AUTONÓMICAS PREFIRIERON UN PACTO DE AGRESIÓN, QUE AHORA VAN A ESTAR PAGANDO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. PUES A LOS BARONES LA ÚNICA FORMA DE APACIGUARLOS ES DESALOJARLOS POR LAS BRAVAS. MIENTRAS SIGAN AHÍ, EL PSOE NO LEVANTARÁ CABEZA. ES HORA DE QUE FERRAZ ASUMA QUE LA GUERRA NO HA TERMINADO, Y SE PONGA LAS PILAS. DESACTIVAR UNA MILITANCIA QUE POR FIN HABÍA DESPERTADO EN LAS PRIMARIAS DE MAYO FUE UNA METEDURA DE PATA GARRAFAL.

A eso se suma el segundo error: llevarse a las cabezas más visibles del sanchismo a Madrid en cargos de importancia. En las primarias autonómicas no queda nadie relevante para enfrentarse a los barones golpistas. ¿Reaccionará el sanchismo a tiempo, o seguirá errante con su política buenista, para recibir el segundo y definitivo golpe por parte de los señores feudales del PSOE? Para muestra, lo que está pasando en Andalucía. La sultana cierra su feudo y lo vuelve semi-independiente del resto del PSOE. 

El sector ‹pedrista› del PSOE andaluz ha pedido tener una tercera parte de la representación en los órganos de dirección del partido tras alcanzar un tercio de los votos en las primarias nacionales.

Sin embargo, Susana Díaz y sus partidarios no están dispuestos a darles cabida. Así lo ha dejado claro, Juan Cornejo, el secretario de Organización del PSOE-A declarando que Susana Díaz ha sido proclamada secretaria general sin oposición alguna por ello no van a dar representación a los ‹pedristas›.

Cornejo, apuntó que el Congreso Federal, ya había pasado y que no había ‹grupos›.

«No entiendo esa reclamación, eso ya acabó; tenemos un secretario general de todos, ¿o es que hay grupos?» ha preguntado Cornejo.

En el Congreso Federal, los perdedores tuvieron representación en las listas de delegados al congreso. Sin embargo, Susana Díaz y sus seguidores, no harán lo mismo en el Congreso regional.

Juan Cornejo resalta: «Estamos en un proceso regional en el que está claro quién va a ser la secretaria general, un proceso en el que se encuentran representados los delegados de esta organización en Andalucía; para mí, lo otro ya acabó, hay un secretario general de todos los socialistas».

Los ‹pedristas› renunciaron a tener puestos en la ejecutiva a cambio de tener representación en el Comité Director y en los delegados al Federal. El PSOE-A de Susana Díaz no va a darles ninguna de sus reivindicaciones.

En cuanto a que no han invitado a Pedro Sánchez al congreso regional, Cornejo ha afirmado: «no hace falta invitarle».

Origen: Susana Díaz no dará sitio a los ‘pedristas’ y no invita a Pedro Sánchez al Congreso Regional

Anuncios

Un comentario sobre “LOS BARONES SIGUEN IMPIDIENDO LA RENOVACIÓN DEL PSOE: Susana Díaz no dará sitio a los ‘pedristas’ y no invita a Pedro Sánchez al Congreso Regional

  1. 1- Cito: El sector ‹pedrista› del PSOE andaluz ha pedido tener una tercera parte de la representación en los órganos de dirección del partido tras alcanzar un tercio de los votos en las primarias nacionales.

    Sin embargo, Susana Díaz y sus partidarios no están dispuestos a darles cabida. Así lo ha dejado claro, Juan Cornejo, el secretario de Organización del PSOE-A declarando que Susana Díaz ha sido proclamada secretaria general sin oposición alguna por ello no van a dar representación a los ‹pedristas›.
    2- En lo personal estoy convencido: hasta que no los expulsemos no cejarán en su empeño de hacer retroceder al PSOE a las posiciones autoritarias que representan. BASTA YA!

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s