Susana Díaz Cae (64): La salida de la presidenta de la Junta de Andalucía del centro de salud del Bulevar en Jaén, abucheada por miembros de la plataforma por la sanidad

La presidenta de la Junta de Andalucía estuvo en Jaén. Susana Díaz visitó el nuevo Centro de Salud de Expansión Norte, un consultorio que abrió sus puertas hace ahora un mes para dar cobertura sanitaria a más de 25.000 vecinos del barrio del Bulevar. A su salida, la presidenta de Andalucía fue abucheada por miembros de la plataforma por la sanidad.

La máxima responsable del Gobierno andaluz llegó a la capital jiennense en un momento, cuanto menos, delicado. Hay que tener en cuenta que la Junta anunció, el pasado miércoles, el cierre de las cocinas del Hospital Doctor Sagaz, “El Neveral”. Una medida que, a lo largo de los últimos meses, ha contado con la oposición de los trabajadores, organizados en la denominada “Marea del Cucharón”. Una plataforma que ha protagonizado numerosos actos de protesta desde que se supo que había un plan que contemplaba la eliminación de esta infraestructura.

 

Origen: La salida de la presidenta de la Junta del centro de salud del Bulevar

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s