Pérez Tapias critica que el congreso del PSOE andaluz se haya “planteado tramposamente” -Susana Díaz solo admite ser elegida por aclamación, porque si no… pierde (mucho)

El político andaluz afirma que no hay garantías de imparcialidad ni de transparencia en el ‘feudo’ de Susana Díaz-

José Antonio Pérez Tapias, partidario de Pedro Sánchez en las primarias celebradas a nivel nacional en el PSOE, anunció el lunes que no se presentaría a la secretaría general del partido en Andalucía.

Pérez Tapias reconoce que lo ha pensado tras las palabras de algunos compañeros pero que sus obligaciones como decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada así como otros compromisos le imposibilitan presentarse a disputar la secretaría regional a Susana Díaz.

Pérez Tapias ha criticado la falta de una «mínima garantía de imparcialidad» y de «condiciones elementales de transparencia» como detalla a Eldiario.es y agradece las muestras de cariño recibidas por militantes y simpatizantes.

El político andaluz critica que el proceso se haya hecho con poco tiempo, «planteado tramposamente» al casi solaparlo con el congreso federal de forma que impide un debate serio o la participación de la militancia.

«Todos está pensado para la mayor gloria de quien habiendo perdido como candidata del aparato frente a Pedro Sánchez, trata ahora de afianzar su poder en la federación […] entendida como su feudo” ha declarado en referencia a Susana Díaz.

Origen: Pérez Tapias critica que el congreso del PSOE andaluz se haya “planteado tramposamente”

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s