Hotel Virgen del Camino: La mejor experiencia low cost para comer y dormir en Pontevedra

“Pontevedra dá de beber a quen pasa” es un dicho gallego que expresa muy bien la esencia de esta ciudad: la hospitalidad. Y para muchos visitantes a Pontevedra, el HOTEL VIRGEN DEL CAMINO, de tres estrellas y que ofrece un impecable alojamiento desde unos 40 euros la noche, es ya parada obligada cuando piensan en comer y dormir en la preciosa ciudad gallega.

Para visitar las Rías Baixas, Pontevedra es el punto de partida ideal. Se halla estratégicamente situada para visitar las mejores playas del sur de Galicia, justo en el eje de la Ría de Pontevedra.

El Virgen del Camino es el HOTEL DE PONTEVEDRA que no te puedes perder. De ambiente elegante, situado muy cerca del centro, en el corazón de las Rías Bajas, es el alojamiento ideal para visitar la ciudad en estancias de negocios o turismo.

Accede desde este alojamiento a una población llena de vida y amable con los que llegan. Es la mejor base para conocer toda la costa de la provincia e incluso el norte de Portugal.

Dos por el precio del uno. Si además de un buen hotel, necesitas un buen RESTAURANTE EN PONTEVEDRA… lo tendrás todo aquí, en el mismo edificio. El restaurante del hotel abre todos los días y ofrece un menú del día para el almuerzo y la cena, así como un variado menú de cocina local que incluye sabrosos carnes y pescados.

El Virgen del Camino también alberga un bar de tapas, ideal para disfrutar de una bebida antes de salir a disfrutar del centro de Pontevedra.

Existen muchas razones para visitar Pontevedra. En los últimos años, se ha peatonalizado gran parte del centro urbano, que ahora se halla completamente adaptado para favorecer la movilidad de la gente: los carritos de bebés, las sillas de ruedas y las bicicletas pueden atravesar la ciudad sin problemas ni amenaza de vehículos de ruedas. El tráfico y el estacionamiento se han reducido y ralentizado por debajo de los 30 kilómetros por hora. Toda la zona monumental se ha cerrado a la circulación, lo que permite pasear, relajarse y fotografiar tranquilamente.

Hay mucho que ver. La parte monumental es una de las mejores de toda Galicia y le gana a la más conocida de Santiago de Compostela en que tiene mucho mejor clima.

En Pontevedra, las terrazas siempre están llenas, y las noches se viven en la calle, en  múltiples plazas con terrazas llenas de gente que disfruta comiendo y bebiendo la sabrosa gastronomía gallega. La más grande de las plazas es la de A Ferraria, al lado de la iglesia de la Virgen Peregrina, y entrada natural a la zona monumental. Tanto la plaza como la iglesia se encuentran en pleno Camino de Santiago portugués.

Cualquier visitante que desee conocer en profundidad el alma pontevedresa debe hacer el mismo recorrido dos veces: una de día, en plan turismo monumental, y otra de noche, para disfrutar de la gastronomía y la bulliciosa vida nocturna de la ciudad. Y el Virgen del Camino ofrece el mejor servicio de alojamiento y restaurante para tener una estancia inolvidable en Pontevedra.

Este alojamiento cuenta con recepción 24 horas. La estación de tren de Pontevedra está solamente a 15 minutos a pie.

A las parejas sobre todo les encanta su ubicación. Le han puesto en las webs especializadas en alojamiento de Internet un 8 para viajes de dos personas.

A los clientes les gusta sobre todo por…

  •  Tener la mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8,4).
  • El WiFi gratis. La mayoría de los clientes opina que la conexión WiFi es excelente. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones.
  • Hay parking privado en el alojamiento.

Dormir bien… y comer bien

Su servicio de restaurante, de prestigio reconocido por su selección de pescados y mariscos, hace las delicias del cliente por su gran variedad de recetas tradicionales. El restaurante del Hotel Virgen del Camino cumple con todas las expectativas culinarias que cualquier visitante a Galicia espera. Para ello, el cómodo y elegante comedor se prepara cada día para el disfrute de sus comensales, desde el desayuno, pasando por el almuerzo y la cena, hasta la petición de cualquier tipo de servicio de cafetería.

Previa reserva se pueden degustar las más exquisitas carnes, pescados y mariscos. Cabe destacar que entre sus especialidades se encuentran platos típicos gallegos como croca, chuletón, bacalao o pulpo a la brasa, entre otras.

También se hallan disponibles los menús diarios, pensados para sus visitantes de empresa.

Entre sus vinos se podrá elegir desde los afamados Alvariño, Rosado, Ribeiro o Ribeira Sacra (Mencía) de los gallegos, así como una amplia selección de Rioja o Ribera del Duero, los cuales completan una exquisita carta.

El Virgen del Camino cuenta con recepción 24 horas. El personal, según destacan sus clientes habituales, se caracteriza por su amabilidad y sus atenciones, siempre prestos a solucionar cualquier consulta o petición que se les haga. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

El Casco Antiguo se halla solo a 300 metros de distancia, cinco minutos caminando,  y la estación de tren de Pontevedra está a 15 minutos a pie.

 Y también…

¿Estás organizando un evento en Pontevedra?

En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Asimismo hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Cerca de un centenar de clientes satisfechos dejaron sus opiniones en las webs especializadas de Internet.

Por ejemplo, Francisco, que sobre el Virgen del Camino opina:

“Sitio acogedor
Habitaciones súper amplias
Personal muy atento
La chica que nos atendió en recepción muy agradable y pendiente de que todo​ estuviese a nuestro gusto. Su ubicación perfecta. En el mismo paso del Camino de Santiago y a un paso del centro histórico.
Solo darles las gracias por todo”.

Otro cliente, en abril de 2017, coincide:

“Excelente tanto por su trato como por su precio. Totalmente recomendable”.

Manuel P., a mediados de 2016, califica:

 “Habitación confortable. WiFi excelente. 

 En el restaurante se puede comer o cenar menú a un precio asequible.

Recomendable!!”

Julián C. destaca otros aspectos:

Muy céntrico, sin ruidos y limpio.

Muy recomendable”.

Porque son numerosas las ventajas que ofrece el céntrico hotel de Pontevedra a un precio asequible:

  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Wifi (gratis)
  • Televisión digital
  • Cunas gratis
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Personal trilingüe (español, inglés, francés)
  • Información turística
  • Aire acondicionado
  • Número de bares: 2
  • Lavandería
  • Número de salas de reuniones: 2
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Productos de higiene personal gratis
  • Número total de habitaciones: 52
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Escritorio
  • Tienda de alimentación
  • Check-in exprés
  • Bañera o ducha
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Caja fuerte en la recepción
  • Cafetería
  • Desayuno buffet disponible (de pago)
  • Restaurante
  • Establecimiento libre de humos

    Las habitaciones de Virgen del Camino se encuentran modernamente equipadas y disponen de todos los servicios para ofrecer a sus clientes una agradable estancia en esta fantástica ciudad.

Cuentan con baño con secador, aire climatizado, TV, canal +, conexión a internet wifi gratuito y garaje privado.

Se puede escoger entre habitación individual, doble con una o dos camas, doble con cama supletoria, o habitación con cama extragrande.

El Virgen del Camino invita a todos los visitantes que se acerquen a la bella ciudad de Pontevedra a pasarse por su hotel y restaurante para hallarse en un ambiente cómodo y agradable y degustar la exquisita cocina que preparan día a día para sus huéspedes.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s