IU exige “contundencia” y “medidas ejemplarizantes” en el reciente vertido de Navia

Zapico anuncia una batería de preguntas al gobierno para esclarecer el suceso e insiste en el precario estado del emisario submarino –

Izquierda Unida exigió contundencia y medidas ejemplarizantes ante los vertidos en la ría de Navia. El diputado Ovidio Zapico aseguró que este episodio ha puesto de manifiesto el estado precario del emisario submarino, algo que ha en repetidas ocasiones había denunciado la formación.
El parlamentario explicó que su grupo parlamentario ha presentado una batería de preguntas al Gobierno para que informe sobre las causas de este vertido, las medidas que piensan adoptarse, su procedencia y sobre posibles expedientes sancionadores. 
En cualquier caso, enfatizó Zapico, los vertidos en ningún caso deben repetirse. “Es un hecho injustificado pero que demuestra algo que nosotros llevábamos alertando ya desde hace mucho tiempo: el estado precario en el que se encuentra dicho emisario”.
Además, añadió, “exigimos al Gobierno regional contundencia ya no sólo en la inspección sino también en la depuración de responsabilidades y ha de tomarse medidas ejemplarizantes para que esta situación no vuelva a producirse en el entorno de la ría de Navia”.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s