Siete diputados asturianos, en vez de hacer las funciones por las que les pagamos todos los ciudadanos, se dedican a organizar los autobuses desde Asturias para jalear a Susana Díaz en su presentación a las primarias. “Debe ser que tienen poco trabajo”, dicen con sorna los partidarios de Sánchez

La organización desde Asturias del viaje para acudir a la presentación de la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE, prevista para el próximo 26 de marzo, ha caldeado los ya calientes ánimos de los socialistas asturianos.

  • Indignación entre los “sanchistas”: “Debe ser que tienen poco trabajo”
  •  La imagen, compartida en redes, incluye los teléfonos móviles de los parlamentarios

En una imagen que ha circulado por las redes sociales y a través de WhatsApp entre los militantes, se hacen constar los contactos para obtener una plaza en los autobuses que partirán desde Asturias. Pero buena parte de los encargados de distribuir asientos y organizar horarios son diputados de la Junta General del Principado, denuncian los “sanchistas”.

Aunque aparecen referidos con el nombre de pila, constan los números de teléfono del móvil que habitualmente utilizan los parlamentarios. Esta circunstancia ha desatado críticas entre integrantes de las plataformas que defienden a candidatos alternativos.

Especial ha sido la queja transmitida entre los sanchistas: “Debe de ser que los diputados tienen poco trabajo como para dedicarse a organizar los autobuses del viaje para ver a Susana Díaz”, aseguró un simpatizante de Pedro Sánchez.

Así, figuran los teléfonos de los diputados Marcos Líndez, Dolores Campillo, Carmen Eva Pérez, Margarita Vega, Nuria Devesa, Marcos Gutiérrez Escandón y Verónica Vior, según afirmaron militantes socialistas.

“Tenemos un grupo parlamentario de 14 integrantes y 5 ya están a otras tareas; pero ahora vemos quese dedica a otros siete diputados a organizar los viajes al acto de Susana Díaz“, aseguraron militantes afines a Pedro Sánchez que transmitieron al periódico asturiano La Nueva España su indignación.

Fuente: LNE

Anuncios

Un comentario sobre “Siete diputados asturianos, en vez de hacer las funciones por las que les pagamos todos los ciudadanos, se dedican a organizar los autobuses desde Asturias para jalear a Susana Díaz en su presentación a las primarias. “Debe ser que tienen poco trabajo”, dicen con sorna los partidarios de Sánchez

  1. Es el día a día de esta gente, por desgracia ya no nos extraña nada de sus acciones. Sabemos perfectamente que la gestora está compuesta por los golpistas , es su órgano de opresión y de información, mejor dicho, de la mala información. ¡Cuánta preocupación tienen de donde proviene el dinero de nuestra campaña y que poco les importa utilizar las infraestructuras y el dinero del partido para sus actos! #LimpiezaYa #YoViajoConPedro porque vamos a #EscribirElNuevoPSOE 🌹✊

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s