Pedro Sánchez arrasa en donaciones de simpatizantes y afiliados: 33.870 euros en las primeras 10 horas y cierra todas las campañas de marzo en un solo día, menos una que es trimestral – LaRioja.com – #SomosSocialistas #RenuevaPSOE

 

crowdfundingpedrosanchezweb

33.870 euros en 10 horas. Todas las campañas de crowdfunding abiertas por el equipo de Pedro Sánchez para financiar el coste de la campaña de primarias del PSOE durante el mes de marzo lograron sus objetivos sin necesidad de acabar el primer día, y colgaron el cartelito de ‘Éxito’, cerrando la convocatoria hasta el próximo mes. La única campaña que quedó abierta es trimestral e incluso esa llegaba al 33% del objetivo previsto para marzo en la primera jornada.

El éxito de movilización logrado por la candidatura de Pedro Sánchez a las primarias del PSOE no se limita a la presencia masiva en sus actos. El equipo del ex secretario general abrió este viernes una página de ‘crowdfunding’ para financiar su campaña con donaciones de simpatizantes. En menos de 10 horas ya había conseguido nueve décimas partes del objetivo de 38.000 euros fijado para todo el mes.

crowdfundingpedrosanchezLa web, que tiene por nombre ‘Bancal de rosas’ (la dirección es https://crowdfunding.somossocialistas.es/), permite hacer aportaciones que van de un mínimo de 10 euros hasta un máximo de 300 euros para cuatro proyectos distintos. Uno es el mantenimiento de la oficina, para el que se calcularon 10.000 euros este mes (ya conseguidos con creces); otro, irá destinado a pagar los actos que se celebren en toda España (también se habían calculado 10.000 euros para marzo y la cifra se ha rebasado); el tercero, pretende hacer frente a los gastos de comunicación (también se logró cerrar la campaña al final del día) y el cuarto crear foros de debate y editar y publicar documentos políticos (el primer día ya se acercaba lo recaudado al 33,70% del presupuesto, que es de 10.000 euros en tres meses, o sea que se había cumplido también la parte correspondiente al mes de marzo).

Origen: larioja.com

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s