Por Dios, Susana. Dado el éxito de los ruegos de Miquel Iceta, solo queda animarle a vociferar: “¡Por Dios, Susana, gana la secretaría general del PSOE!”

Primero fue el «Pedro, líbranos de Rajoy y del PP. ¡Por Dios, líbranos!”. Después el «¡Vamos, Hillary, vamos! ¡Por Dios, ve a por ello! ¡No permitas que Trump gane!». Dado el éxito de los ruegos deMiquel Iceta, solo queda animarle a vociferar: “¡Por Dios, Susana,gana la secretaría general del PSOE!”

Horas antes de la reunión entre Iceta y Javier Fernández,presidente de la gestora, Susana Díaz aprovechó para caldear el ambiente de forma torticera (su especialidad). Declaró que es inaceptable que el PSOE se entere por la prensa de que el PSC se plantea el derecho a decidir. ¿En qué diario leyó eso? Quizá fuera en uno anterior al 2015, que es cuando los socialistas catalanes se apearon del referéndum. Díaz también afirmó que las asimetrías entre ambos partidos, hay que corregirlas. Asimetrías… ¿No existe en el diccionario otro término que no haga referencia directa alfederalismo asimétrico? Y, para rematarlo, Díaz se pregunta de qué habla el PSC cuando afirma que Catalunya es una nación. ¿ConoceDíaz la realidad más allá de su feudo? ¿Es consciente de las consecuencias de su cortedad de miras?

El eurodiputado socialistaJavi López lo expresó a la perfección: «Si no cabemos dentro de un proyecto federal, se hace difícil pensar que Catalunya cabe en España». Quizá Díaz quiere conquistar Catalunya del mismo modo que la gestora se aupó con el poder del partido: un exquisito ejercicio de respeto, generosidad y fraternidad... ¡Por Dios!

Origen: Por Dios, Susana

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s