Dígaselo con música. Y eso hace la militancia socialista a la gestora: “Qué ganas de no verte nunca más” y “Nada de lo que construyáis sin nosotros perdurará”

La militancia socialista está enviando mensajes muy compartidos a la gestora ilegal que ha secuestrado al Partido Socialista desde el 1 de octubre, y que no permite que se cumplan los Estatutos, y se convoque el Congreso que corresponde para elegir nuevo líder.

Los militantes son muy claritos, y comparten sin cesar estos vídeos por las redes sociales. El primero es con música, pero el mensaje está diáfano. Las fotos señalan asimismo sin generar dudas a quién va destinado el vídeo.

La militancia socialista envía además un mensaje a la gestora ilegal del PSOE, que ha secuestrado al Partido Socialista para ponerlo al servicio de la derecha corrupta. “Cualquier sistema que montéis, será derribado”. “Nada de lo que construyáis sin nosotros perdurará”.

Toda una declaración de intenciones de miles de militantes, de millones de votantes socialistas que se han sentido, que se sienten traicionados.

El hashtag que triunfa en Twitter, completamente exacto, es #lagestoranoshunde

Anuncios

Un comentario sobre “Dígaselo con música. Y eso hace la militancia socialista a la gestora: “Qué ganas de no verte nunca más” y “Nada de lo que construyáis sin nosotros perdurará”

  1. Somos socialistas, de izquierdas a pesar de los dirigentes golpistas, acostumbrados a luchar, es lo que seguiremos haciendo hasta liberar a nuestro partido. No sabemos el tiempo que hará falta para conseguirlo, pero día a día vamos a estar al pie del cañón. Con la militancia no van a poder porque como socialistas tenemos el deber de recuperar el ideario socialista.
    #PrimariasYa🌹🌹🌹 #YoViajoConPedro 🌹🌹🌹#MilitantesEnPie 🌹🌹🌹 #lagestoranoshunde

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s