La Ejecutiva del PSN recuerda a la gestora del PSOE que no hay excusas para no convocar el Congreso Federal – #PrimariasYA #CongresoYA #MilitantesEnPie

SOCIALISTAS DE NAVARRA.- La ejecutiva del PSN se posiciona con Sánchez e insiste  en la necesidad de acabar cuanto antes con la interinidad y comenzar el nuevo tiempo del PSOE.

Pamplona, 4 de noviembre de 2016-

La Comisión Ejecutiva del PSN-PSOE ha acordado en su reunión de esta tarde “reiterar la petición de que se convoquen ya el Congreso del PSOE y las primarias para elegir a la nueva dirección y definir el proyecto de futuro” .

Recuerdan que es una posición que la Ejecutiva navarra “viene defendiendo y aprobó en su reunión anterior y vuelve a pedir de nuevo para acabar cuanto antes con la interinidad y comenzar el nuevo tiempo del partido” .

El PSN-PSOE señala que una vez se ha constituido el Gobierno y resuelto la gobernabilidad de España “ya no hay excusas para demorar más la convocatoria y dotar de una Secretaría General al partido que sea elegida en primarias por la militancia y de un proyecto ilusionante para la ciudadanía”.
” Los socialistas navarros se reafirman en la necesidad de fortalecer un proyecto socialista desde una izquierda innovadora y que contemple e integre la diversidad y pluralidad de la sociedad”, afirman en un comunicado.

“Un proyecto de clara alternativa a la derecha, que por su centralidad aglutine a un amplio espectro social, que tenga en cuenta la voz de la militancia y que permita liderar la izquierda con las ideas, y con el mejor equipo para esta nueva etapa que tiene que comenzar”,  concluyen.

Origen: La Ejecutiva del PSN recuerda a la gestora del PSOE que no hay excusas para no convocar el Congreso Federal –

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s