Josep Borrell deja a Pepa Bueno sin palabras en antena con un “palo” devastador – ESdiario

Origen: Josep Borrell deja a Pepa Bueno sin palabras en antena con un “palo” devastador – ESdiario

Esta vez fue la incisiva locutora de la SER la que se quedó sin palabras y sin saber dónde meterse mientras intentaba cambiar de tema a toda costa para evitar los dardos de su entrevistado.

Si alguien pensaba que este viernes el que le iba a dar los titulares polémicos a Pepa Bueno en la SER iba a ser Eduardo Madina, andaba muy equivocado. En una entrevista tranquila y amable,Madina se limitó a negar que hubiera bandos o bandas en el PSOE y a confirmar que, de estar, está de parte de los críticos comandados por Susana Díaz y en contra de Pedro Sánchez. De hecho, anunció que acudirá este sábado al Comité Federal del partido para votar no a la propuesta de la actual dirección de convocar unas primarias el 23 de octubre y un congreso en noviembre, y en cambio apostará por una gestora.

La tensión llegó a los micrófonos de Hoy por hoy inmediatamente después con la visita de otro socialista. Josep Borrell no se mordió la lengua y no dejó títere con cabeza. Además de cargar, con o sin nombres propios, contra Díaz, Madina y hasta Felipe González,y asegurar que “si esto fuera un golpe de estado estaría organizado por un sargento chusquero” acabó arrinconando a una descolocadaPepa Bueno que no sabía dónde meterse.

Y es que Borrell no se anduvo por las ramas en un demoledor rejonazo que dejó sin palabras a la locutora: “Me entristece el comportamiento de El País. Titulares falsos. Que yo sepa, Prisa no puede cesar al secretario general del PSOE”. Bueno, notablemente descolocada, intentó cambiar de tema nerviosa con un “vamos a hablar del PSOE” que no paraba de repetir. Sin embargo, el enfrentamiento no pasó desapercibido en las redes sociales, máxime cuando uno de los asuntos más comentados de las últimas semanas es la concatenación de editoriales y titulares devastadores de los medios del Grupo Prisa en contra de Pedro Sánchez pidiendo su cabeza en bandeja de plata.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s