El Gobierno de Asturias cede gratuitamente al Ayuntamiento de Langreo la propiedad de las instalaciones deportivas de Riaño

Jueves, 23 de junio de 2016

CESIÓN REGIONAL DE PISCINAS, POLIDEPORTIVO Y CANCHAS DE TENIS A LANGREO 

–   La aprobación del trámite desbloquea un proceso pendiente desde 2010, cuando finalizó la gestión autonómica del complejo.

 

 

El Gobierno de Asturias ha acordado ceder gratuitamente al Ayuntamiento de Langreo la propiedad de las instalaciones deportivas de Riaño. El complejo consta de un edificio de oficinas, un pabellón polideportivo cubierto, canchas de tenis y piscinas al aire libre. El estado de las instalaciones es manifiestamente mejorable, y a partir de ahora será responsabilidad municipal, con ayuda de una subvención autonómica, el limpiarlas y ponerlas en condiciones para el uso y disfrute de la población del municipio. 

 

La autorización de este trámite por parte del Consejo de Gobierno inicia el proceso para solucionar una situación enquistada desde 2010, cuando finalizó la gestión autonómica con el cierre del complejo, tras no haber fructificado una serie de actuaciones destinadas a la consecución de la cesión.

 

A la aprobación del acuerdo de cesión seguirá en próximas fechas el de la subvención al Ayuntamiento de Langreo para la reparación de las instalaciones, de modo que queden en las mismas condiciones de uso en las que la recibió en su día la Administración autonómica.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s