HORÓSCOPOS: horóscopo semanal de la semana del 7 al 15 de marzo de 2016

Horóscopos | Semana del 7 al 15 de marzo de 2016-

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Que no te coman la moral. Ser rechazado no es el fin del mundo. Tú tienes buena intención aunque andes cual elefante en cacharrería, y eso es lo que importa. Que seas un pelín ¿bestia? es lo de menos. Sigue adelante y embiste más fuerte que nunca. Algún corazón se quedará enganchado en tus cuernitos de carnero y no podrá desasirse, verás que sí.

TAURO (Abril 20-Mayo 20):  Cuidado con lo que comes, podría ser mortal de necesidad… para tu barrigón siempre creciente, que nunca se repondrá del golpe. Y mientras te zampas lo habido y por haber, mantén un ojo en los otros. Pintan bastos. ¿No querrás que te la jueguen? Porque hay cola para hacerte la puñeta esta semana. ¿Pero tú que les das?

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Puede que haya divergencias de opinión con tus compañeros, pero al final estáis todos unidos bajo el mando de un superior. Como una manada. Solo os falta tener un objetivo común, y en esta semana descubriréis algo asombroso: a todos os gusta ese bombón de la tercera planta. Pelillos a la mar, y que gane el mejor. Guaaauuuuu.

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Tienes un problema existencial: mirar por tu propio beneficio o echar un vistazo a todo lo que respira a tu alrededor, que también pueden tener reivindicaciones.  Pero ese último capricho tuyo te hace perder mucho el norte, de modo que más bien te decidirás por la política del primero yo, luego yo y después. Y tu cariñito, claro.

LEO (Julio 23-Agosto 22): Te toca hacer de pagafantas esta semana. Es una experiencia por la que todos hemos tenido que pasar tarde o temprano, tómala con paciencia. Claro que a un Leo le cuesta más, con el orgullo que tienes. Bien, si eres habilidoso/a por lo menos puedes sacar de tapadillo un magreo o no, como quien no quiere la cosa. Aprovecha la cercanía en tu favor. Y disfruta.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22):  Te rebelas contra la autoridad, y decides que aquí se hace lo que tú dices. Y punto. Lástima que los demás no estén muy de acuerdo contigo. No te ven esa imagen de conductor de hombres que quieres proyectar. De conductor de ganado, tal vez. Por algo se empieza.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Te sientes necesitado de cariño, pero tranquilo, que esta semana obtendrás amor a raudales. Estás de un atractivo que crujes, y la gente no querrá más que acercarse a ti, palparte y sobarte a conciencia. Recuerda tonificarte a menudo la piel, no vaya a ser que te reseques.

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Demasiadas tentaciones a tu alrededor, todo se te antoja platos deliciosos que catar. Piénsalo mucho antes de decidirte, no se te vaya a ir la humorada por mal camino y acabes vomitando. Recogerás muchos beneficios si aciertas, pero en caso contrario te retirarán su confianza.

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): A veces uno no tiene espacio suficiente en el entorno para moverse con comodidad. A ti te gustaría que te dieran más margen para moverte cómodamente, pero no es posible. Tendrás que conformarte con lo que hay, una esquinita en lo más oscuro de la habitación. Volverás a relucir como a ti te gusta, cuando triunfes en tu próxima chifladura. Pronto.

 CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Tan cerca que estuvisteis y ahora os movéis en planetas diferentes, qué pena. Lo que hace la distancia. Pero donde hay un roto, seguro que hay un descosido. Quiero decir otro descosido. Ejem, distinto del que tenías. Bueno, tú ya me entiendes. En la variedad está el gusto. ¿Te queda más claro ahora?

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Puedes permitirte ser selectivo, porque se te rifan. Qué exito. Comparte buenos momentos con aquellas personas con las que pases buenos ratos en buena compañía. Para divertirse no hay que sufrir. No dejes que tu vena de buen samaritano te domine. Si ese tío es un ‘pringao’, no lo adjuntes. Puede que te  remuerda un poco la conciencia al principio, pero prevendrás males mayores. ¿Has visto ‘Psicosis’?

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Que hagas lo correcto es ahora más importante que nunca. Y lo correcto no es lanzarte un chupito cada dos horas porque la vida que llevas no te gusta. ¿Qué quieres cambiar? Aparte de los zapatos y el tinte, claro, que eso la verdad está más allá de cualquier auxilio humano.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s