Albert Rivera: “Dejen de pelear por las sillas y háganlo por los españoles”

-ALBERT RIVERA EN LA SESIÓN DE INVESTIDURA, CANTANDO LAS VERDADES A PP Y PODEMOS-

C’s – Albert Rivera. Intervención n la Sesión de Investidura del Congreso 02/03/2016

Publicado el 2 mar. 2016

http://www.ciudadanos-cs.org Congreso de los Diputados, 2/03/16
Albert Rivera: “Dejen de pelear por las sillas y háganlo por los españoles”
· El presidente de Ciudadanos (C’s) asegura que “el fracaso no es una opción, la única opción es salir de aquí con una legislatura que ponga a España en el lugar que nos corresponde”

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha asegurado hoy que “no me importa quién es el Presidente, dejen de pelear por las sillas, su entorno y su ‘bunker’, y peleemos por los españoles”, y ha añadido “yo soy de los que ve en la complicación una oportunidad. Venimos a trabajar por los españoles, y los 350 Diputados que estamos aquí debemos ponernos las pilas por quienes nos pagan el sueldo y son nuestros jefes, los ciudadanos”.

En su discurso durante la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados, Albert Rivera, ha declarado que “el fracaso no es una opción, la única opción es salir de aquí con una legislatura que ponga a España en el lugar que nos corresponde. Hay millones de españoles que no llegan a fin de mes, gente que cierra sus negocios, abuelos que ayudan a sus familias. Vamos a trabajar todos juntos por una nueva etapa. El acuerdo firmado es para recuperar el milagro español, que consiste en tener una clase media fuerte, y estar a la cabeza de la economía y la educación”.

El presidente de Ciudadanos se ha referido a Mariano Rajoy “usted habrá hecho cosas bien, pero hay cosas que no han sido así. Si los españoles piden reformar en la administración, con autónomos, Ley electoral, eliminar diputaciones y aforamientos, y el PP no quiere hacerlo, deme una razón para que los españoles confíen en su opción política” Rivera ha hecho alusión a los casos de corrupción del PP afirmando que “con ustedes se ha politizado la justicia, hay más corrupción, hay cestos enteros de manzanas podridas, e incluso lingotes de oro en algunas sedes. La corrupción no es un tema menor para los españoles. Si España tiene que impulsar un pacto contra la corrupción no es creíble que lo encabece Rajoy si no es capaz de limpiar su casa. Como dice la Guardia Civil, ustedes tienen bandas organizadas, y me pregunto: ¿los votantes del PP están de acuerdo con la corrupción de su partido?

En cuanto a Pablo Iglesias y su grupo, Rivera ha asegurado que “a los que sólo saben gritar les vienen tiempos muy oscuros” y ha concluido su intervención diciendo “la vida tiene dos opciones, la cómoda y la difícil. Nosotros escogimos la difícil allí donde algunos querían quebrar el país. Elegimos el camino correcto. Y ahora elegimos lo mismo, la dificultad de intentar poner en común aquellos que nos une. Lo difícil es bajar a la arena, dialogar, hacer reformas y cambiar este país”.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s