Mejora del camino de acceso desde Belmonte al cercado del lobo

2016_01_06 Mejora del camino  desde Belmonte al cercado del lobo

Miércoles, 06 de diciembre de 2016

La Consejería de Desarrollo Rural invirtió en diciembre 42.766 euros en la mejora del camino de acceso desde Belmonte al cercado del lobo

 

La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales invirtió el pasado mes de diciembre 42.766 euros en el acondicionamiento del camino la Felechosa, que permite el acceso de la villa de Belmonte, en el concejo de Belmonte de Miranda, al cercado del lobo. El trazado, que da servicio al equipamiento turístico y a las fincas de la zona, forma parte de la ruta conocida como La Castañal.

 

El tramo sobre el que se actuó comprende una longitud de 1.171 metros y un ancho medio de 2,40 metros. La obra consistió en la mejora y consolidación del firme y la ampliación de los drenajes transversales para evitar el posterior deterioro del camino, que presentaba algunos desperfectos, sobre todo cuando se acumulaba agua por la lluvia. También se limpió y se pavimentó el camino, se arreglaron los baches y se construyeron siete muros de piedra y se arreglaron otros cinco.

 

Los trabajos también incluyeron la mejora del entorno del cercado del lobo, lo que permitió subsanar algunas deficiencias que podían generar algún tipo de riesgo para las personas y los propios animales.

 

 

 

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s