La 33 edición de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes dará comienzo el viernes. Se celebrarán, un año más, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, del 9 al 12 de octubre, teniendo como lema: “Jóvenes, innovación y creatividad”.
Los Encuentros de Cabueñes 2015 se inauguran oficialmente a las 16:30 horas y se abrirán con una mesa redonda sobre “Libertad de expresión, derechos sociales y creatividad”.
A continuación, darán comienzo los distintos seminarios que componen los Encuentros, que se desarrollarán en sesiones de mañana y tarde. Son los siguientes:
- Encuentro I: Cómo diseñar un ecosistema de innovación abierta. basado en la creatividad de los jóvenes (y que funcione bien).
- Encuentro II: Emprendimiento social juvenil. Formación en Metodología Suéñalo. Hazlode Ashoka.
- Encuentro III: Movimiento maker: imagina, cree, piensa y ¡hazlo!
- Encuentro IV: Aprendizaje-Servicio: creatividad y compromiso social.
- Encuentro V: Participación juvenil: nuevas herramientas…
Ver la entrada original 95 palabras más