Empleo y Desarrollo Local Noroccidente de Asturias.
Cuantía.
La subvención, en función del crédito disponible en cada convocatoria, podría alcanzar hasta el 50% de los costes
subvencionables, en concurrencia con otras posibles ayudas y en particular con las bonificaciones a la cuota empresarial de la seguridad social.
En el caso de tratarse de trabajadores con discapacidad, la subvención, en función del crédito disponible en cada
convocatoria, podría alcanzar hasta el 75% de los costes subvencionables, en concurrencia con otras posibles ayudas y en particular con las bonificaciones a la cuota empresarial de la seguridad social, en aplicación de lo dispuesto en elartículo 33.5 del ya citado reglamento (ue) n.º 651/2014.
Si el crédito disponible no permitiera la concesión de la subvención por su importe máximo, procedería la aplicacióndel sistema de prorrata previsto en el artículo 22.1 de la ley General de subvenciones
- Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Consejería de Economía y…
Ver la entrada original 105 palabras más