Detenida una empleada infiel en Oviedo

EN OVIEDO

Detenida una empleada infiel por hurtos continuados

 

 

Oviedo a 01 de octubre de 2013.La Policía Nacional ha procedido a la detención de una persona que estaba empleada en un domicilio para efectuar el cuidado y limpieza de una casa habitada por 2 personas mayores.

Los familiares de un matrimonio ya mayor y con problemas médicos contrataron a una persona para que efectuara la limpieza de la casa y cuidara de estas personas, ambos afectados por problemas médicos. Esta persona la habían contratado a mediados de 2012.

Fallecida la señora, los familiares observaron que el marido hacía personalmente extracciones de dinero entre 100 y 200 euros diarios. Esta persona mayor estaba afectada por principios de Alzheimer.

Los familiares preguntaron a la empleada si sabía algo, negando en todo momento saber nada del asunto. Entonces comenzaron a sospechar por lo que hicieron un recuento de joyas, dándose cuenta de que faltaban bastantes, así como algunas prendas de ropa de la señora que había fallecido.

Los familiares consultaron con conocidos y pusieron hace unos días una cámara oculta, donde se grabaron imágenes en las que se podía ver cómo la empleada registraba los armarios y se apoderaba de algunos objetos y dinero.

Puesta la empleada ante la evidencia de los hechos, reconoció que se había apoderado de alguna cantidad de dinero, negando haberse apropiado de las joyas.

Ante esta negativa los afectados decidieron presentar una denuncia en comisaría de la sustracción de varios miles de euros así como de la desaparición de las joyas.

Los investigadores citaron a la empleada imputándole un delito de hurto continuado.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado correspondiente.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s