Empieza la cuenta atrás en Asturias y Galicia para afrontar el temporal: tras las lluvias, olas inmensas, nieve y viento a tope

TEMPORAL A LA VISTA

A Coruña, Lugo, Pontevedra, y Asturias han amanecido este martes 28 de mayo de 2013 sobre aviso por fenómenos costeros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que indica para todas una alerta de nivel amarillo salvo para Coruña, donde el nivel llega a naranja.

Se producirán intervalos de viento fuerte en el litoral Cantábrico y  la cota de nieve se situará entre los 1.200 y 1.500 metros en Galicia, el Cantábrico y los Pirineos.

En la predicción del martes desaparecen los avisos por riesgo de fuertes lluvias y tormentas presentes el lunes; sin embargo, se darán precipitaciones en gran parte del país. Los cielos permanecerán nubosos o muy nubosos en la mitad noroccidental de la Península, con precipitaciones débiles o moderadas y localmente persistentes en el litoral cantábrico.

  Las temperaturas permanecerán en ligero a moderado descenso en la mitad noroeste peninsular, con una bajada que podría llegar a ser notable en zonas del extremo norte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “Empieza la cuenta atrás en Asturias y Galicia para afrontar el temporal: tras las lluvias, olas inmensas, nieve y viento a tope

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s