La Guardia Civil localiza 252 plantas de marihuana en Avilés y detiene a dos personas

Gozón

 

La Guardia Civil localiza 252 plantas de marihuana

 

  • Se han detenido a dos personas por cultivo de marihuana en la mañana de ayer

 

  • Las plantas se encontraban en un invernadero y un trastero de la vivienda

 

 

 

 

29 de agosto de 2012. La Guardia Civil ha detenido a una persona tras localizar en su domicilio 252 plantas de marihuana.

La Guardia Civil de la Compañía de Avilés en colaboración con el SEPRONA de Avilés, procedieron en la mañana de ayer a detener a una persona tras incautarse de 252 plantas de marihuana.

A raíz de otros casos investigados por los agentes de Avilés, los Guardias Civiles tuvieron conocimiento de que un vecino de Gozón, presumiblemente, estaría plantando Cannabis Sativa en grandes cantidades, supuestamente para su posterior venta.

Tras indagaciones realizadas en la zona de Gozón, los agentes localizaron a esta persona y tras someterlo a discretas vigilancias pudieron comprobar como realizaba el mantenimiento de una gran plantación de marihuana, oculta en un invernadero instalado en el jardín de su domicilio.

La Guardia Civil de Avilés ayer por la mañana se personó en el domicilio de esta persona incautándose de 252 plantas de marihuana, repartidas entre un invernadero y un trastero anexo a la vivienda, procediendo a la detención de N.P.H. de 40 años de edad y vecino de Gozón por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Avilés, siendo puesto en libertad con cargos tras negarse a declarar ante los agentes, estando a la espera de ser citado por el titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de los de Avilés que instruye el caso.

Por otro lado, agentes de la Compañía de Langreo también ayer detuvieron a M.G.M de 63 años y vecino de Laviana al incautársele en un invernadero próximo a su domicilio 7 plantas de marihuana, llegando algunas de ellas casi a los 3 m de longitud.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s