Condena de CCOO a incidentes como el que causó un herido en un tren en Serín por la huelga minera

Federación de Industria informa. 

 

La Federación de Industria de CCOO  de Asturias condena todo tipo de incidentes   que atenten contra la integridad física de los ciudadanos y se desvincula del   suceso acaecido esta mañana en el tren de Renfe cercanías a la altura de   Serín.

14  junio 2012

La Federación de Industria de CCOO de Asturias lamenta profundamente incidentes como el acaecido esta mañana en el tren de Renfe cercanías y que se saldó con un herido que finalmente fue hospitalizado.

Desde CCOO no nos hacemos responsables de acciones desvinculadas del conflicto minero, que a nuestro entender son hechos aislados que esperamos no vuelvan a reproducirse. La Federación de Industria de CCOO de Asturias defendemos las movilizaciones en la calle desde la responsabilidad de nuestros actos. Es por ello que no asumiremos que hechos como el ocurrido esta mañana puedan empañar nuestro objetivo que no es otro que alcanzar una pronta solución para el sector del carbón.

De igual manera cuestionamos la excesiva presión de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con aquellos trabajadores que tan sólo defienden su empleo y su futuro. Unas actuaciones que bien podrían trasladarse a otro tipo de escenarios pero en ningún caso a una movilización laboral donde la finalidad no es otra  que la defensa y supervivencia de miles de familias.

Anuncios

Un comentario sobre “Condena de CCOO a incidentes como el que causó un herido en un tren en Serín por la huelga minera

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s