Un detenido en Villaviciosa acusado de atacar con un hacha un automóvil

Villaviciosa

 

La Guardia Civil detiene a una persona acusada de un delito de daños a un vehículo

 

  • El automóvil presenta cortes causados supuestamente por un hacha

 

  • Además de la carrocería, las lunas y los pilotos traseros han sufrido daños de  numerosa importancia

 

 

 

 

21 de agosto de 2012. La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de daños en un vehículo.

  Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 16 al 17, tras dejar esa noche el propietario aparcado su vehículo en las inmediaciones de su domicilio, encontrándoselo al día siguiente con todas las lunas rotas y la carrocería con importantes daños.

Según la inspección ocular realizada por la Guardia Civil de Villaviciosa los cortes y arañazos que presenta el automóvil pudieran estar causados por un hacha u objeto de similares características.

Tras varias indagaciones y gracias a la colaboración ciudadana los agentes de la Guardia Civil de Villaviciosa consiguieron identificar al supuesto autor de los daños y proceder en la mañana del día 20 a su detención.

No es la primera vez que esta persona causa daños al vehículo del perjudicado, habiendo sido detenido con anterioridad por agentes de Villaviciosa por introducir poliuretano por el tubo de escape de este vehículo.

El detenido que responde a las iniciales de J.E.A. de 29 años de edad y vecino de Villaviciosa, se negó a prestar declaración en dependencias policiales y ha sido puesto en la mañana de hoy a disposición del titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de los de Villaviciosa, el cual ha decretado libertad con cargos.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s