Tres heridas, una muy grave, en la explosión de una bombona en O Carballiño

EXPLOSIÓN BOMBONA

Tres mujeres han resultado heridas, una de ellas de carácter muy grave, al parecer por la explosión de una bombona de butano el 19 de julio de 2012  en una vivienda de O Carballiño (Ourense).

La explosión ha tenido lugar a las ocho y veinte de la mañana en  la calle Eusebio Lorenzo Baleirón y ha dejado seriamente dañado el inmueble afectado, que corre peligro de derrumbamiento.

La herida de carácter muy grave es N. P.F. de 49 años, la propietaria de la vivienda, que se encontraba en su interior. Presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 % de su cuerpo.

Las otras dos heridas leves se hallaban en el exterior del edificio. Una de ellas sufrió una crisis de ansiedad mientras que la otra se vio afectada por la caída de cascotes.

La explosión provocó la caída de cascotes, y dejó destrozado un coche que se encontraba aparcado debajo del edificio. A mediodía, se derrumbó la  fachada del segundo piso del edificio, donde se produjo la explosión, por el mal estado en el que se encontraba.

Anuncio publicitario

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s