Cacerolada el 3 de julio en Oviedo al consejo de Cajastur por desahuciar a una familia

Cacerolada frente a Cajastur – Reunión del Consejo de Administración
Evento público · De Acampada Oviedo

El martes 3 de julio a las 14h, bienvenida con cacerolas a la entrada del consejo de Cajastur. Que oigan las reivindicaciones de Jorge y Patricia bien alto. Dación en pago y alquiler social ya!!!

  • VER: DESAHUCIADO EN HUELGA DE HAMBRE EN EL CENTRO DE OVIEDO
    • Martes 3 de julio de 2012
    • 14:00
  • Amenicemos al entrada del consejo de administración de Cajastur, que oigan las reivindicaciones de Jorge y Patricia, es decir, la condonación de la deuda tras la entrega del piso y un alquiler social adecuado a sus circunstancias económicas

    Miembros políticos del Consejo de Administración de Cajastur. 15 de los 27 miembros del consejo (PSOE, 10, PP, 4, IU, 1): Manuel Menéndez, inicialmente aupado por Trevín y Villa a la Presidencia, luego apoyado también por el PP. Su vicepresidente, Santiago Martínez Argüelles, es portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Xixón. La vicepresidencia segunda recae en el exdirector de la Cámara de Comercio de Uviéu, Javier Cuesta, propuesto por el PP, quien sustituye al actual alcalde de Oviedo. Conviven con ellos, en nombre de las entidades fundadoras, el catedrático de Hacienda Javier Suárez Pandiello –que sonó como Consejero de Javier Fernández-, el diputado del PP José Ramón García Cañal, el exalcalde de Colunga (PP), Daniel Gancedo, Luis Crego (PP de Gijón) y el catedrático de Economía José Manuel Agüera Sirgo, representante de IU y que cuenta con créditos concedidos por Cajastur por 550.000 euros. En representación de las corporaciones municipales encontramos hasta 7 personas vinculadas al PSOE, partido que en 2008 y 2009 solicitó créditos a esta entidad por 672.000 euros. Francisco José Villaverde, (PSOE de Xixón) y gerente de la empresa pública Serpa, condenado en 2010 por conducir ebrio un coche de esa empresa; Margarita Vega, concejala del PSOE en Uviéu; la alcaldesa de Avilés Pilar Varela; Ángel Calvo (PSOE de Xixón); la exconcejal de Oviedo, Paloma Sainz, y dos exalcaldes del PSOE, Luis María García (Mieres), y Juan José Corrales (Siero), quien reside en América A estos se suman dos representantes sindicales y los representantes de los impositores!

ANGEL CATALAN SUAREZ RECORRIÓ CASI 500 KM ANDANDO,BLIMEA-MADRID,COMO PROTESTA PARA PEDIR TRABAJO.NO CONSIGUIÓ TRABAJO,PERO QUE CONSTANCIA DE SU PROEZA Y VALOR. PUXA GELU. NO CONSINTAMOS QUE NOS QUITEN NUESTROS DERECHOS.

Ángel Catalán Suárez, un vecino de Blimea de 51 años de edad en paro, inició el 26 de diciembre de 2011 una marcha desde su pueblo asturiano  hasta Madrid con la intención de entregar su currículum en mano a presidente del Gobierno o a la nueva ministra de Trabajo.

Llevaba entonces tres años en paro, desde que le despidieron de su empleo como conductor de camión, y subsiste gracias a la pensión de su madre, con la que vive actualmente.

Después de presentar más de cien currículum en empresas de todo tipo, Ángel asegura que su situación es desesperada y por eso decidió realizar la siguiente petición de trabajo directamente al jefe del Ejecutivo o la nueva dueña de la cartera de Empleo del Gobierno, Fátima Báñez.

En la mochila Ángel llevaba una tienda de campaña, un saco de dormir y algo de ropa, y con ese equipaje recorrió más de 400 kilómetros en pleno invierno para intentar buscar una solución a la difícil situación por la que atraviesa.

VER LA ACTUAL MARCHA DE PARADOS HASTA MADRID

Un comentario sobre “Cacerolada el 3 de julio en Oviedo al consejo de Cajastur por desahuciar a una familia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s