Concentraciones y caceroladas en Oviedo y otras ciudades españolas contra el saqueo (rescate): 100.000 millones de razones más intereses

EN OVIEDO

CONCENTRACIÓN CONTRA EL SAQUEO («RESCATE»). 100.000 MILLONES DE RAZONES (MÁS LOS INTERESES)

Ver en Facebook

Este lunes a las 9 de la tarde en la plaza de la Escandalera. Después podemos hacer una visita a Bankia, a Delegación de Gobierno – donde además están los mineros-  y a la sede del PP. No te olvides de traer cosas para hacer ruido para recordarles lo que nos gusta que n…os saqueen y se rian de nosotr@s a la cara. También tráete tu propio cartel para decirles lo que piensas de sus atracos.
Nos van a saquear 100.000 millones de euros (más los intereses) para dárselo a la banca.  Este dinero lo pagaremos tod@s de nuestro sueldo, desempleo, pensión, etc… y mediante impuestos que nos pondrán. http://graficos.lainformacion.com/espana/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKnt1YdS5 Mirando la estructura del presupuesto este dinero supone (sin contar los intereses del préstamo y de la subasta de deuda pública por la cual se va a devolver): El 32% de todo el presupuesto del Estado para un año. Casi el equivalente al pago de todas las pensiones del país (115.000 millones). 3,47 veces más que todo el dinero que se paga a los desempleados en el Estado. 25 veces el dinero que se dedica a la sanidad desde el Estado. 45 veces el que se dedica a la enseñanza. 106 veces el que se dedica a la cultura… Esto solo lo cambiamos saliendo de casa y luchando!!!

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s