Participación del SERIDA en la I Feria Exposición de Sabores Maliayos

El SERIDA estará presente en la I Feria Exposición de Sabores Maliayos, que se celebrará los días 9 y 10 de junio en la Plaza Cubierta de Villaviciosa.

SABORES MALIAYOS

Participación del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agrario (SERIDA) en la I Feria Exposición de Sabores Maliayos

Contará con un stand dedicado a la producción vegetal, donde se destacarán principalmente los frutos del bosque, y el arándano en particular, ya que Villaviciosa es el principal concejo productor de Asturias de este cultivo y el que dedica mayor superficie. Asimismo el cultivo del arándano cuenta con una gran proyección.

Además de los frutos del bosque estarán representadas la faba tipo granja con información de las variedades de faba obtenidas por el SERIDA. Así como el cultivo de las variedades de manzana de sidra y de mesa.

Asimismo el domingo 10 de junio  a las 12.00 h., el responsable del  Programa de Investigación de Fruticultura del SERIDA D. Enrique Dapena impartirá la charla : “La Manzana y la diversificación de su aprovechamiento”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s