Las piscinas del complejo deportivo de Monterrei se abrirán al público el sábado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUEVAS PISCINAS

Las piscinas del complejo deportivo de Monterrei abrirán sus puertas al público el sábado 9 de junio de 2012

  • El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, visitó este mediodía las instalaciones que calificó de extraordinarias para la práctica del deporte y para disfrutar del tiempo de ocio
  • Las tarifas no variaron con respeto a la temporada anterior. La entrada de mayores de 18 años cuesta 2,20 euros y la de menores 1,20 euros

Ourense,  6 de junio de 2012.- El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, acompañado por el jefe de servicio de Deportes, Mario Guede, visitó esta mañana las instalaciones del complejo deportivo de Monterrei y comprobó que todo está a punto para que este sábado, 9 de junio, de nuevo abra las puertas al público sus piscinas.

El precio para acceder a las instalaciones acuáticas no varió con respeto al año anterior. Así la entrada para los mayores de 18 años cuesta 2,20 euros y la de menores 1,20 euros. Los interesados pueden adquirir un bono de 10 entradas que en el caso de los adultos tiene un precio de 19 euros, mientras que el infantil cuesta 9,50.

Las piscinas de Monterrei se mantendrán abiertas hasta el 9 de septiembre, con un horario de 12.00 a 21.00 horas, mientras que el resto de las instalaciones del complejo deportivo ofrecen un horario más amplio de 08.00 a 22.00 horas.

Rogelio Martínez calificó las instalaciones como extraordinarias para la práctica del deporte y para disfrutar del tiempo de ocio. “Como año tras año, Monterrei se convertirá en un punto de encuentro de jóvenes, pequeños y mayores, de familias de Ourense y del rural”, dijo el delegado territorial.

El complejo de Monterrei, emplazado en el tenérmelo municipal de Pereiro de Aguiar a escasos kilómetros de Ourense cuenta con seis piscinas: una piscina con efecto de ondas, otra con un tobogán acuático, una infantil y tres de adultos. Ocho socorrristas, dos diplomados en Enfermería/ATS, dos personas en los despachos de entradas y vestuarios y un encargado  conforman su plantel para este verano.

Además estas instalaciones cuentan con dos pistas polideportivas, estadio de atletismo, cuatro canchas de tenis, dos pistas de padel y una amplia zona verde y de ocio.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s