Fallece el alcalde de Bimenes, fundador del partido independiente del municipio, tras una larga lucha contra el cáncer

FALLECIMIENTO DEL ALCALDE

El alcalde de Bimenes, Emilio González Aller, de 62 años, ha fallecido en Oviedo a primera hora de la mañana del lunes 4 de junio de 2012 después de una larga enfermedad. Aquejado de un cáncer de garganta que arrastraba desde hace varios años, había sido intervenido el pasado mes de noviembre.

El martes 5 de junio a las cinco de la tarde se oficiará un funeral en la iglesia de Santa María de Suares, localidad en la que residía. Después, será incinerado en la intimidad.
En Bimenes se han declarado tres días de luto oficial, y a las dos y media de la tarde se ha convocado un pleno extraordinario para darle el último adiós. En algunos pueblos de la Comarca de la Sidra, las banderas ondean también a media asta.
Emilio González Aller fue alcalde de Bimenes durante 10 años, después de llegar al cargo por una moción de censura contra el socialista Arturo Ordóñez. González Aller, entonces miembro del partido socialista, fue expulsado del mismo y fundó el Bloque Independiente de Bimenes, partido con el que mantuvo la alcaldía hasta la fecha, con un amplio respaldo, logrando siete concejales de los nueve que forman la corporación.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s