Sorprendidos robando en un cobertizo de Piedrafita, mientras otra persona recibe 17 puntos de sutura en la cabeza en una pelea en Villalba

Breves Guardia Civil

 

Detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.-

 

28/05/2012. Pedrafita do Cebreiro: Agentes de la Guardia Civil detienen a dos personas a las 20.00 horas del pasado día 26 como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Los hechos ocurren en el lugar de Zanfoga, termino municipal de Piedrafita do Cebreiro (Lugo) cuando dos varones  supuestamente fracturan una puerta de madera que da acceso a un cobertizo anexo a una vivienda y se llevan cosas de su interior cargándolas en una furgoneta, siendo sorprendidos por un vecino de la zona, el cual comunica a dependencias oficiales de la Guardia Civil los hechos, siendo los presuntos autores identificados y detenidos en la carretera LU-633 (Piedrafita-Sarria).

Los objetos sustraídos aun no han sido identificados por su propietario, estando pendientes de valoración.

Las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Becerrea (Lugo).

Detenidos como supuestos autores de un delito de lesiones.-

28/05/2012. Villalba: Agentes de la Guardia Civil  detienen  a las 06.30 horas del día27 a O.T.G., de 18 años de edad, vecino de Lugo como supuesto autor de un delito de resistencia y desobediencia a Agentes de la Autoridad y otro delito de lesiones y a J.R.F., de 26 años de edad, vecino de Lugo como supuesto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurren en la madrugada de ayer cuando  se recibe llamada telefónica en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Villalba, comunicando que se estaba produciendo una pelea en las inmediaciones  de una discoteca de la localidad en la cual había un herido, trasladados al lugar se observa a una persona sangrando abundantemente por la cabeza, siendo trasladado al PAC de la localidad recibiendo 17 puntos de sutura.

Las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Villalba (Lugo).

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s