El Vista Medical Host convertirá A Coruña en un referente de la oftalmología en España

NOTA DE PRENSA

OFTALMOLOGÍA

El Vista Medical Host convertirá A Coruña

en un referente de la oftalmología en España

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Un servicio integral que pone a disposición de los mejores médicos oftalmólogos, la tecnología más avanzada y precisa del sector en el entorno de una clínica moderna, con instalaciones pensadas para ellos y sus pacientes.
  • El Teniente Alcalde Julio Flores ha destacado la importancia de dotar a la ciudad de un servicio como este que “ayudará a muchas personas a recuperar su salud y prevenir los problemas en esta materia”.
  • El Dr. Carlos Gutiérrez ha señalado que esta apuesta supone una gran inversión pero “el cirujano debe ser valiente”. Ha animado a sus compañeros oftalmólogos a aprovechar las grandes posibilidades que ofrece este servicio así como a profesionales de otras especialidades.

A Coruña 2 de mayo del 2012.- El pasado viernes, la clínica oftalmológica Vista Gutiérrez Amorós inauguraba en A Coruña sus nuevas instalaciones: el Vista Medical Host. Se trata de un servicio integral que pone a disposición de los mejores médicos oftalmólogos, la tecnología más avanzada y precisa del sector en el entorno de una clínica moderna, con instalaciones pensadas para ellos y sus pacientes.

A la inauguración acudió el Teniente Alcalde de A Coruña, Julio Flores, quien destacó la valentía e implicación de la familia Gutiérrez Amorós “una familia que ha decidido hacer una apuesta valiente en una época de dificultad económica poniendo en marcha una clínica que está a la vanguardia de la tecnología, compartiendo sus recursos y sus espacios con otros profesionales con el objetivo de ayudar a muchas personas a recuperar su salud y a prevenir los problemas en esta materia”.

Por su parte, otro de los asistentes al acto, el Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Marcelo Castro-Rial, mostró su satisfacción por el proyecto del Dr. Carlos Gutiérrez  “voluntario, privado y sin otro apoyo que el tesón de su familia”. Aprovechó la ocasión para señalar que “después de 6 meses ha cambiado la inercia en A Coruña: se han abierto más negocios de los que se han cerraron”.

El Vista Medical Host hará de la ciudad un “buque estrella”

Ubicado en la C/Posse 55, el Vista Medical Host está pensado para cubrir todas las necesidades de los médicos oftalmólogos a través de la prestación de servicios médicos quirúrgicos, con altos niveles de efectividad, apoyados en equipos humanos, médicos, auxiliares y administrativos, con una amplia experiencia médica, para que puedan desarrollar una medicina de alta especialización.

Ha sido concebido para que los pacientes se sientan atendidos en una instalación moderna, cercana y de gran versatilidad. Espacios amplios, salas de espera confortables, multimedia… que se completa con una atención de calidad.

Es el sueño hecho realidad del Dr. Carlos Gutiérrez “estoy haciendo lo que me gusta. Apostar por la tecnología en mi ciudad, A Coruña. Quiere que sea un buque estrella de la oftalmología en España. Me ha gustado siempre estar en la vanguardia, tener los últimos equipos…. El cirujano debe ser valiente, este atrevimiento que yo tengo quiero compartirlo con mis colegas oftalmólogos. Pongo esto a disposición a todos ellos para ofrecer a los pacientes la mejor tecnología”.

Los oftalmólogos u otros especialistas que lo deseen podrán acceder al servicio con un sencillo proceso de reserva a través de la web www.vistamedicalhost.com o del centro de atención telefónica 981 130 929.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s