Fallece un vecino de Cangas del Narcea ahogado en el río

AHOGADO EN CANGAS

Un vecino de Cangas del Narcea falleció ahogado en el río el sábado 21 de abril.  El fallecido es José Santiso Losada, quien salió por la tarde a pescar el río Luiña, a escasos metros de su domicilio en el barrio de Santa Catalina de Cangas del Narcea.

Sus hijos encontraron su caña de pescar en un pequeño camino que es utilizado por los pescadores y señales en el suelo de que podía haber resbalado y caído al agua.
Alertaron a la Guardia Civil e inmediatamente comenzó un dispositivo de búsqueda que se prolongó hasta la noche, pero no tuvo éxito.
El rastreo siguió en la mañana del domingo, con agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y un helicóptero de la Benemérita, además de la ayuda de amigos y familiares del desaparecido.
Finalmente sus dos hijos encontraron el cadáver de José Santiso que flotaba en la orilla derecha del río Narcea, y había quedado enganchando en un árbol  a la altura del parque de bomberos de Tebongo, unos ocho kilómetros más abajo de dónde había caído.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s