Un hombre resulta herido leve tras caer por un talud de tres metros en Sama de Langreo al ceder una barandilla que da al río

RESCATE  EN LANGREO

 

Lunes, 12 de marzo de 2012

 

 

 

La Morgal.-12/03/2012

Hora: 17:05

 

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.L.G.G. ha resultado herido leve tras caer por un talud, unos tres metros, en la localidad de Sama, en Langreo, frente al Centro de Salud.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue trasladado en ambulancia al Hospital Valle del Nalón.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 15:21 horas. En la llamada se indicó que una barandilla, que da al río, había cedido y un hombre había caído por un terraplén unos tres metros. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el furgón multisocorro, la autobomba urbana ligera y la forestal.

Una vez en la zona, los bomberos bajaron hasta donde se encontraba el afectado y lo evacuaron con una camilla nido y una cuerda de seguridad. La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 16:02 horas.

Como marca el protocolo, el 112-Asturias comunicó el suceso a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó una UVI-Móvil y una ambulancia.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s