Un fuego calcina por completo un inmueble de madera de dos plantas en Ribadedeva

FUEGO EN RIBADEDEVA

 

Martes, 14 de febrero de 2012

 

La Morgal.-14/02/12

Hora: 21.19

 

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís han dado por controlado, a las 19.22 horas, un incendio originado en una vivienda ubicada en Colombres, Ribadedeva.

 

El fuego calcinó por completo el inmueble de dos plantas de madera. Debido a las llamas, parte de la casa se derrumbó hacia dentro. La rápida actuación de los efectivos evitó que el fuego se propagase a otras casas anexas. Ninguna persona resultó afectada.

 

Los efectivos permanecen en el lugar realizando tareas de ventilación y desescombro, operación que se prolongará en el tiempo debido a que el estado de la vivienda impide entrar en la misma y la refrigeración se está realizando desde arriba.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18.01 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando la citada vivienda y que había casas alrededor que corrían peligro. Explicaban que no había personas afectadas.

 

De inmediato se movilizó las dotaciones anteriormente citadas. Siete efectivos se trasladaron al incidente con dos autobombas urbanas, una autobomba nodriza y un vehículo de altura.

 

Además de avisar a los bomberos, el 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU)

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s