Detenido en Lugo por robar chapa de las utilizadas por Adif para sujección de la vía férrea, y quitamiedos de las carreteras

SUCESOS LUGO

 

06 de febrero de 2012

Imputado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.-

Sarria/  la Guardia Civil imputa a las 12.30 horas del día 4  en la calle Calvo Sotelo a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de conducción de un vehiculo con perdida de la vigencia por  carecer de todos los puntos en su autorización administrativa.

La persona imputada ha sido puesta a disposición judicial.

Imputado como supuesto autor de una falta de hurto.-

Lancara / La Guardia Civil imputa a las 14.55 horas del día 4 a G.C., de 41 años  y a C.M., de 36 años, ambos súbditos Rumanos y vecinos de Lugo como supuestos autores de una falta de hurto.

Se tiene conocimiento de que en el punto limpio de Puebla de San Julián (Lugo) estaban supuestamente sustrayendo chatarra, personada una patrulla en el lugar se observa como tenían unos 250 kilos de hierros sacados de sus contenedores para introducirlos en una furgoneta de su propiedad.

Las personas imputadas han sido puestas a disposición judicial.

La Guardia Civil detiene a una persona como supuesto autor de un delito continuado de hurto.-

Monforte de Lemos / La Guardia Civil detiene  a las 19.20 horas del pasado día 3 a A.G.A., de 64 años, natural y vecino de Puebla de Brollon (Lugo) como supuesto autor de un delito continuado de hurto.

En la mañana del  pasado día 3 una patrulla que prestaba servicio ordinario en  el termino municipal de Puebla de Brollon, localiza en el interior de una finca destinada a pradería, 9 columnas de chapa galvanizada de las utilizadas por Adif para la sujeción de la catenaria en la vía férrea, 202 bandas de protección de carretera (quitamiedos) y 5 postes de los utilizados para la sujeción de paneles de señal de carretera.

Se inicia una investigación para esclarecer estos hechos reconociendo las columnas un responsable de adif, las cuales fueron sustraídas en el trayecto comprendido entre Monforte de Lemos y Puebla de Brollon, entre el día 12 y el 31 de enero del 2009, valorando lo sustraído en unos 4000 euros.

Continuado las gestiones  se realiza un registro en dos naves propiedad del detenido, localizando diverso material perteneciente a Carreteras y a  Adif.

Las investigaciones siguen en curso para esclarecer la titularidad de todos los materiales incautados.

La persona detenida ha sido puesta a disposición judicial.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s