Los Príncipes de Asturias inauguran la Feria Internacional de Turismo y visitan los stands de Aena, Adif, Renfe y Feve

Fitur a todo tren

Los Príncipes de Asturias han inaugurado Fitur 2012 en el recinto de Ifema (Madrid)

18 de enero de 2012.- Los Príncipes de Asturias han inaugurado hoy Fitur 2012 en el recinto de Ifema (Madrid). El acto ha tenido lugar a las 11 de la mañana, con posterioridad, sobre las 13:30, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha realizado una visita a los stand de las empresas Aena, Adif, Renfe y Feve. En cada uno de ellos los respectivos responsables han ejercido de cicerones explicando con detalle las novedades y propuestas de cada empresa con motivo de esta Feria Internacional de Turismo.

En el stand de Feve ha sido su Director General y de Infraestructuras, Juan Díez, quien ha recibido a la ministra a la que ha mostrado las novedades de Trenes Turísticos para esta temporada, y especialmente el Tren Al Andalus que iniciará su actividad comercial el próximo mes de mayo y que será inaugurado en marzo en Cádiz coincidiendo con los actos del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Este Tren Al Andalus, que será presentado mañana jueves 19 de enero a las 12 hs (FITUR, pabellón 10-stand 10D-03ª), fue adquirido el pasado año a Renfe y ha sido rehabilitado por Feve con el resultado de un flamante tren de lujo con el espíritu de antaño en el que se mezclan a la perfección las comodidades del siglo XXI con el glamour de la Belle Epoque. Consta de 11 coches, auténticas joyas ferroviarias, de los que siete son coches-cama con 32 suites (12 son suites estándar y 20 son suites superiores), y cuatro son coches-salón distribuidos en dos coches restaurante, un coche bar, y un coche salón de té. Los viajes que realizará el Tren Al Andalus desde el próximo mes de mayo tendrán una duración de 6 días y 5 noches con el siguiente itinerario: Sevilla, Córdoba, Baeza-Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Sevilla. El viaje incluye toda la gastronomía y las visitas a los principales monumentos de las ciudades que recorre.

Más información: http://www.trenesturisticosdelujo.com y http://www.feve.es

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s