Dos hombre acusados en Oviedo de intentar robar en una sidrería por el procedimiento del ‘alcantarillazo’

ROBO EN SIDRERÍA

Policía Nacional de Oviedo detiene a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en una sidrería, por el procedimiento del  “alcantarillazo”.

 

 

Oviedo, a 22 de diciembre de 2011

El  día 22 de Diciembre sobre las 04:05 horas se recibió llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, donde al parecer se estaba produciendo un robo en el interior de una sidrería, sita enla Avd Torrelavega.

 

Hasta el lugar se desplazaron  varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano, observando en las inmediaciones del establecimiento de hostelería la presencia de dos individuos, uno de los cuales  portaba una caja registradora que abandonó ante la presencia policial, para posteriormente emprender ambos la huída en dirección ala calle Tenderina.

 

Momento en el que se procedió a la detención de los mismos por un presunto delito de robo con fuerza  mediante el procedimiento del “alcantarillazo”, tras haber fracturado el cristal de la puerta de entrada al local.

 

Se trata de A.G.M. hombre de 18 años, natural de Gijón y con domicilio en Avilés, constándole cinco detenciones por delitos contra el patrimonio,  y M.L.B.H. hombre de 20 años, natural de Marruecos y domicilio en Oviedo, constándole quince detenciones por delitos contra el patrimonio.

Un comentario sobre “Dos hombre acusados en Oviedo de intentar robar en una sidrería por el procedimiento del ‘alcantarillazo’

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s