ENCUENTRAN DESAPARECIDA
La niña de 13 años que desapareció el lunes 19 de diciembre de su domicilio en Pola de Lena ha sido localizada el miércoles 21 en Oviedo, en torno a las 8:45 horas, en perfecto estado de salud.
Se confirma la hipótesis de que al parecer la menor se había ido de casa por las malas notas académicas que había tenido.
Se la encontró sentada en las escaleras de acceso a un centro religioso situado en la calle Arturo Álvarez Buylla, en el centro de la capital asturiana.
La policía la ha trasladado hasta el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo donde ha sido entregada a sus padres con el conocimiento de la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia.
NOTA DE PRENSA
La Policía Nacional de Oviedo localiza a la menor fugada de su domicilio de Pola de Lena.
Oviedo, 21 de diciembre del 2011
Esta mañana a las 08:45 horas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo ha localizado a la menor de 13 años que se había fugado de su domicilio ubicado en la localidad de Pola de Lena.
Tras conocer la denuncia interpuesta por su familia ante la Guardia Civil, las Fuerzas de Seguridad activaron inmediatamente el protocolo policial de búsqueda para personas desparecidas o fugadas.
La menor que se encuentra en perfecto estado de salud fue localizada sentada en las escaleras del centro religioso de la calle Álvarez Buylla.
La dotación policial la trasladó hasta el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo donde fue entregada a sus padres con el conocimiento de la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia.
[…] Localizada en Oviedo la niña desaparecida en Lena, que se había escapado de casa por tener malas&n… […]
Me gustaMe gusta