Un centenar de propuestas para felicitar las navidades en gallego

FELICITACIONES

Más de 100 propuestas para felicitar la Navidad en gallego

  • La Secretaría General de Política Lingüística promueve un concurso de presentaciones electrónicas para celebrar estas fiestas en el que ya participan más de 100 trabajos
  • El plazo para el envío de las presentaciones continúa abierto hasta mañana
  • Los trabajos más ingeniosos estarán disponibles en el web del departamento para felicitar estas fechas a través de internet

Santiago de Compostela, 8 de diciembre de 2011.- Más de 100 propuestas para felicitar la Navidad en gallego a través de internet. Este es el número de trabajos que participan hasta el momento en el concurso de presentaciones electrónicas que tiene en marcha a Secretaría General de Política Lingüística y que mantiene abierto el plazo de admisión de originales hasta el 9 de diciembre.

Las personas interesadas en participar deberán acercar creaciones vinculadas con el significado de estas fechas, propuestas para felicitar el Año Nuevo, el Día de Reyes o las fiestas de Nadal en general, así como cualquiera otra iniciativa que contribuya a favorecer el uso del gallego en la comunicación propia de estas fiestas y, al mismo tiempo, en el ámbito de las tecnologías.

La calidad estética y lingüística serán dos aspectos prioritarios a tener en cuenta por el jurado que valore las propuestas. Además, las presentación tendrán como extensión máxima 10 diapositivas y no deberán exceder los 10 Mb de peso, para favorecer su envío por medios electrónicos comunes.

Para participar en el concurso hace falta enviar las presentaciones a cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas: secretaria.xeral.politica.linguistica.web@xunta.es o la sxpl.secretaria@xunta.es. En el asunto del correo debe indicarse “Concurso de Nadal 2011”.

Premios
Todos los trabajos que participen optan a ganar uno de los tres premios del concurso, consistentes en un lote de productos de ocio en gallego. Las tres presentaciones galardonadas junto con una selección del resto de propuestas presentadas estarán disponibles en el web de la secretaría general, www.xunta.es/linguagalega, para su descarga y utilización a través de internet.

La secretaría general promueve por segundo año consecutivo este concurso después de la alta participación y de la calidad de los trabajos recibidos en la primera edición. En el web del departamento, en http://www.xunta.es/linguagalega/concurso_de_navidad_2010, está accesible una galería con las presentaciones ganadoras de 2010, junto con una muestra de los trabajos más ingeniosos de ese año.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s