Muere un piloto de una aeronave que se accidentó mientras participaba en las labores de extinción de un fuego en Monterrei

FALLECE EL PILOTO DE LA AERONAVE ACCIDENTADA MIENTRAS PARTICIPABA EN LAS LABORES DE EXTINCIÓN DE UN FUEGO EN MONTERREI

  • El conselleiro de Medio Rural se trasladó a la zona
  • Muere un piloto de una aeronave que se accidentó mientras participaba en las labores de extinción de un fuego en Monterrei (provincia de Ourense)

Santiago, 2 de octubre de 2011.- Fallece el piloto de la aeronave accidentada mientras trabajaba en las labores de extinción de un incendio forestal en Monterrei (Ourense). El conselleiro do Medio Rural, Samuel Juárez, se trasladó al lugar de los hechos.

La aeronave participaba en las labores de extinción de incendios de un incendio forestal en Monterrei (Ourense) cuando sufrió un accidente. Cuando se hallaba en el lugar del incendio, por causas que todavía se desconocen, la avioneta hizo una maniobra extraña y cayó en una zona verde cerca del fuego, siendo vista por otros efectivos del operativo antiincendios que trabajaban en la extinción de las llamas.

Los miembros del operativo que se acercaron hasta la avioneta siniestrada comprobaron que el piloto no se encontraba dentro del aparato.

En la zona se desplegaron efectivos de Medio Rural y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que localizaron al piloto de la aeronave a unos 200 metros del siniestro.

El incendio forestal se inició por la tarde a las 17.04 horas, y hasta la zona se llegaron efectivos aéreos y terrestres. Entre ellos se encontraba la avioneta siniestrada. Los medios que siguen trabajando en la extinción de las llamas son: un técnico, dos agentes forestales, 4 brigadas, tres motobombas, cinco aviones y dos helicópteros.

Un comentario sobre “Muere un piloto de una aeronave que se accidentó mientras participaba en las labores de extinción de un fuego en Monterrei

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s