Un incendio declarado en Avilés destruye un trastero en el Edificio de los Maestros

INCENDIO URBANO EN AVILÉS

Sábado, 24 de septiembre de 2011

La Morgal.- 24/09/2011
Hora: 15:12

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, han sofocado un incendio declarado en el número 1 de la Plaza de Alvarado, en Avilés. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó un trastero.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14:03 horas. En la llamada se indicó que estaba saliendo humo por la ventana de un bajo, en un bloque de cuatro alturas, en el Edificio de los Maestros. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque avilesino, que se trasladaron al lugar con la autoescalera y el vehículo primera salida. Una vez en la zona, los cinco efectivos extinguieron las llamas, para lo que fue necesario trabajar con los equipos autónomos de respiración. El fuego calcinó uno de los trasteros de la zona. El humo también afectó a la escalera del inmueble.

Una vez sofocado el incendio, la dotación procedió a ventilar la zona con un ventilador y desescombró el trastero incendiado. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 14:55 horas.

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó de lo sucedido, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Policía Local.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s