La hostelería de la Plaza de América en Oviedo se une para crear ‘Distrito Gourmet’

NACE “DISTRITO GOURMET” en el centro de Oviedo

Catorce hosteleros del entorno de la Plaza de América han unido sus fuerzas con el objetivo de dinamizar una de las zonas más elegantes de Oviedo.

Los mejores restauradores de la zona comenzarán esta misma semana su actividad como agrupación, que se verá reforzada con la creación del “Bocado Gourmet” para las próximas fiestas de San Mateo, lo que a buen seguro contribuirá a convertir a este área en punto de encuentro de los amantes del vino, la cerveza y la gastronomía.

El nombre con el que se ha bautizado esta asociación es DISTRITO GOURMET. Lo conforman 14 restaurantes ubicados en el entorno de la Plaza de América, locales con personalidad que tienen como máximas la calidad de los productos, la creatividad, la complicidad con el cliente y el buen humor.

A partir de ahora DISTRITO GOURMET pondrá en marcha multitud de eventos gastronómicos, jornadas, ofertas exclusivas y muchas otras actividades que permitirán a los clientes vivir nuevas experiencias sensoriales.

El martes 13 de septiembre se presentó oficialmente el colectivo, con todos los miembros que componen Distrito Gourmet, en el hotel Barceló Cervantes de Oviedo .

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s