La Policía Nacional salva la vida a un vecino de Gijón que iba a tirarse desde un séptimo piso

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un vecino de la Arena en Gijón que tenía la intención de arrojarse por la ventana de un séptimo piso, porque atravesaba por dificultades.

A las 11.21 horas del miércoles 14 de septiembre, un testigo informó a la policía que un individuo de avanzada edad estaba de pie en el saliente de una ventana de un séptimo piso, con clara intención de arrojarse al vacío, en una calle del barrio gijonés de la Arena.
Varias dotaciones de la Policía Nacional se dirigen al lugar con el fin de intentar auxiliar a esta persona, recabando ayuda desde la Sala Operativa de los Bomberos y del SAMU.
Al momento se personan en el lugar dos indicativos policiales , entrando uno de ellos en el piso contiguo con la ayuda de los vecinos y comprobando que, en efecto, en la ventana que da al patio de luces se encontraba esta persona de pie en el saliente de la ventana. El hombre indicó a los agentes su intención de arrojarse al vacío por estar pasando un mal momento personal debido a una enfermedad grave que padecía su mujer.
Los Policías iniciaron una conversación con él infundiéndole ánimos convenciéndolo de que desistiera de su actitud y volviera voluntariamente al interior de la vivienda.
De manera simultánea, otros agentes logran acceder al piso, y  sigilosamente para evitar ser detectados, lo interceptaron y lo  sujetaron con firmeza por la cintura, para introducirlo de nuevo en casa y neutralizar el riesgo, logrando de este modo calmar su agitación y la situación de tensión vivida.
El vecino de 77 años de edad quedó ingresado en el Area de Psiquiatría.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s