Encuentra a un hombre robándole el coche con las gafas de sol de su mujer puestas como diadema

Policía Nacional de Oviedo detiene a un hombre de 55 años que fue sorprendido por el dueño de un vehículo cuando estaba robando.

Oviedo, 9 de septiembre del 2011.-
El día 7, a las 22:30 horas, un hombre se dirigió a su vehículo que tenían estacionado en la calle Marqués de Castañaga. Cual no sería su sorpresa, cuando en el interior del mismo encontró a un señor al que no conocía de nada revolviendo en su guantera.

Al preguntarle el hombre qué hacia en su coche, el individuo sin inmutarse le explicó que se acababa de darse cuenta de que se había equivocado de vehículo, procediendo a salir tranquilamente del mismo.

Cuando ya estaba fuera, el hombre se percató de que en la cabeza, a modo de diadema llevaba puestas las gafas de su mujer, y no sólo eso, sino que en ese preciso instante, se le cayó al suelo una libreta de ahorros y otras gafas que el dueño del coche reconoció como suyas.

Justo en ese momento una patrulla de la Policía Nacional de Oviedo pasaba por el lugar explicándoles el hombre lo que le había sucedido.

El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Se trata de un delincuente multireincidente con más de 22 detenciones en su haber, la mayoría por robos similares, cuya carrera delictiva se ha forjado prácticamente en su totalidad en Oviedo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s