Mueren tres peatones de una misma familia en Ordes atropellados por un turismo que se salió de la carretera, cuyo conductor pudo haberse quedado dormido

Un hombre y dos mujeres de la misma familia  han muerto en la mañada del sábado 27 de agosto atropellados por un turismo que se salió de la carretera en Ordes (A Coruña). Se baraja que el conductor del citado turismo pudo haberse quedado dormido al volante, ya que el accidente se produjo en un tramo recto.

El suceso tuvo lugar a las 06.40 horas en la carretera municipal que conecta que polígono industrial de Ordes y finaliza en la DP- 2403, en las proximidades de Cerceda.

Los peatones, que portaban chalecos reflectantes, se dirigían a la romería ‘Milagros de Caión’, que se celebra a 30 kilómetros del lugar del accidente, cuando fueron arrollados por el turismo, cuyo conductor resultó herido leve.

Se baraja la posibilidad de que el conductor del turismo pudiera haberse quedado dormido y esa distracción haya causado el siniestro, ya que la prueba de alcoholemia que se le ha realizado ha resultado negativa.

La identidad de las víctimas mortales, un hombre y dos mujeres, se corresponde con las iniciales A.G.J., de 40 años; M.I.G.V., de 59 años, y J.M.G., de 49 años, respectivamente, y han sido trasladadas al Hospital General de Santiago.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s