Los hoteles de Ribadesella y Arriondas se llenan con ocasión del Descenso del Sella 2011

NOTA DE PRENSA

Madrid, a 03 de agosto de 2011

Los hoteles de Ribadesella y Arriondas, al 100% para asistir al Descenso del Sella

Según un estudio del comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es, los hoteles de Ribadesella y de Arriondas registrarán una ocupación hotelera del 100% durante la celebración del Descenso del Río Sella y el festival Aquasella, entre los días 5 y 7 de agosto.

Para realizar este análisis, se han tenido en cuenta los alojamientos con los que cuentan las dos localidades según sus oficinas de turismo y que se comparan en trivago a través de las principales agencias de viajes online, como rumbo, barceló viajes o logitravel. El resultado ha sido que, de los 125 alojamientos analizados en Ribadesella, y de los 36 consultados en Arriondas, ninguno de ellos ofrece disponibilidad a través de internet entre los días 5 y 7 de agosto.

Muchos son los seguidores de esta competición que año tras año llenan los hoteles de la zona y que, desde 1997, se sienten atraídos también por el festival de música electrónica Aquasella. Este año, contará la presencia de Oscar Mulero y 2ManyDjs entre otros, siendo el reclamo perfecto para el público joven.

Según señala el Coordinador de Comunicación de trivago, Alberto Calcerrada, “eventos como éste abren las puertas del turismo de la región a nuevos públicos,  y es un ejemplo del éxito en la combinación de las ofertas de ocio y cultura, situando al Descenso del Sella como referencia de las grandes celebraciones deportivas y musicales del verano”.

Acerca de trivago: http://www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias online. El cliente puede encontrar las mejores ofertas en el establecimiento que mejor se ajuste a sus necesidades gracias a un sistema de búsqueda avanzada con el que detallar aspectos como el tipo de alojamiento, los servicios deseados o la localización exacta mediante Google maps. Una base de datos con más de 500.000 hoteles en todo el mundo garantiza un amplio abanico de posibilidades. trivago lleva en España desde 2007 aunque actualmente cuenta con plataformas en 24 países y supera las diez millones de visitas únicas al mes.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s