Muere un hombre en Siero al salirse de la vía el vehículo que conducía

ACCIDENTE DE TRAFICO CON FALLECIDO EN SIERO

(AMPLIACION)

Lunes, 11 de julio de 2011

La Morgal.-11/07/11

Hora: 11.21

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.R.A.A., ha perdido la vida tras salirse de la vía con el vehículo que conducía, un Ford Fiesta matrícula O-6784-BM, en la SI-10 , a la altura de la localidad de Santa Eulalia de Vigil, en el concejo de Siero.

Los restos mortales del fallecido tuvieron que ser excarcelados del turismo que volcó en la calzada por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 07.50 horas. En la llamada señalaban que un vehículo había volcado, por causas que desconocían, en la citada carretera y en su interior había una persona herida y creían que atrapada.

De inmediato se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente que desplazó al lugar un equipo de Atención Primaria (médico y ATS) desde Pola de Siero con una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo. Estos últimos no llegaron a intervenir tras verificar el médico desplazado desde Pola de Siero que la persona afectada estaba fallecida.

Paralelamente el 112-Asturias movilizó una dotación de bomberos con base en el parque de La Morgal que se desplazó al lugar con el vehículo multisocorro. Los bomberos permanecieron en el lugar del accidente hasta que recibieron autorización judicial para proceder a excarcelar al fallecido del interior del vehículo, una operación que finalizaron a las 10.13 horas.

Tras realizar las oportunas tareas para la normalización de la vía, la dotación compuesta por tres efectivos que se trasladaron al lugar con el furgón multisocorro regresaron a su base en La Morgal a las 10.50 horas.

Desde el Servicio de Emergencias, como marca el protocolo, también se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s