Tres jóvenes dejan sin luz un barrio de Ciaño al robar cobre

La Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio detiene gracias a la colaboración de un vecino a tres jóvenes que dejaron sin luz al Barrio el Pompian de Ciaño.

 Se trata de un joven mayor de edad y de un chico y una chica menores.

Oviedo, 5 de julio del 2011
El día 4 a la una de la madrugada se recibió una llamada de una persona que quería permanecer en el anonimato a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo-San Martín del Rey Aurelio.

Esta persona manifestó que acaba de ver a varios jóvenes forzando las arquetas del suministro de la luz y cortando el cableado del alumbrado público, lo que había originado que el barrio del Pompian (Ciaño) se quedase totalmente a oscuras.

Inmediatamente varias dotaciones del Grupo de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta lugar sorprendiendo a tres jóvenes por las inmediaciones. Posteriormente y gracias a la colaboración de la persona que había llamado a la Sala del 091 se pudo confirmó que eran los mismos que hacia un momento se encontraba robando el cable de cobre.

Escondidos dentro de un contenedor fueron localizados dieciocho metros del cable de cobre.

El mayor de edad y los dos menores un chico y una chica fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s