Puerto de Vega celebra a lo grande sus fiestas del Corpus Christi este fin de semana y es sede el día 24 de una actividad náutica para jóvenes hospitalizados

Los días 25 y 26 de Junio se celebran en Puerto de Vega las Fiestas del Corpus Christi, organizadas por la Comisión de Fiestas Nuestra Señora de la Atalaya y con la colaboración del Ayuntamiento de Navia.

El programa de actos previstos para esos días será el siguiente:

El Sábado 25 de Junio, a partir de las 9 de la noche, en el Parque Benigno Blanco, se realizará una churrascada con sangría gratis con el plato de churrasco. Después de haber degustado el churrasco, a partir de las 23:00 horas dará comienzo la Verbena amenizada por el Grupo Musical LECER y Disco-móvil a cargo de la Asociación.

El Domingo día 26, a las 12:00 horas, se celebrará una Misa en la Iglesia Parroquial de Santa Marina, cantada por el coro “Las Almenas” de Puerto de Vega.

A continuación, habrá una procesión por las calles del pueblo, que seguirá el itinerario que viene siendo habitual en años anteriores. La procesión estará acompañada por la charanga “El Compango” de Luarca. Durante la procesión se podrá disfrutar de las ALFOMBRAS FLORALES que con gran esmero y dedicación elabora la gente del pueblo.

Al finalizar la procesión, en el Parque Benigno Blanco habrá una Sesión Vermouth amenizada por el grupo musical asturiano TAXI.

A partir de las 18:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de juegos hinchables gratuitos y de la “Fiesta de la Espuma”.

———————————————————————-

Actividad náutica para jóvenes hospitalizados/as. Puerto de Vega-Navia

VIERNES
24-06-2011
Club de Vela Aguas del Navia y el Hospital Universitario Central de Asturias organizan con los responsables de la Unidad de Educación Escolar del Materno Infantil, una actividad náutica dirigida a todos los jóvenes hospitalizados y convalecientes.
12:00 a 13:30 Visita al Museo de Puerto de Vega.
13:30 a 15:30 Comida y traslado al Puerto de Navia
15:30 a 16:30 Sesión Náutica en la Ría (Bautismo Náutico)
Fuente: Club de Vela Aguas del Navia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s